NOSOTROS

Somos una empresa constituida para la prevención de accidentes en espacios altos del hogar, como terrazas, escaleras o balcones. Especialmente en niños y mascotas, utilizando materias primas importadas de alta calidad que no afectan ni la fachada, ni la estructura del lugar de su instalación, brindamos más que protección en el hogar.


Contamos con más de 10 años de experiencia en servicios de seguridad en el hogar, protegiendo las partes “inseguras” o altas del hogar. Esta idea surge ante la expresión de accidentalidad de niños y mascotas desde espacios abiertos y alturas. Con su instalación se permite el pleno goce y disfrute de los lugares en el hogar sin limitación alguna para el desplazamiento, sobre todo en aquellas áreas que antes de su instalación generaba intranquilidad por el riesgo de caídas y ello impedía un desarrollo libre y armonioso de la familia.

SINÓNIMO DE CALIDAD

Somos una empresa que ha crecido de la mano de cada uno de nuestros clientes, por la amplia cobertura que ofrecemos con cada uno de los servicios que Safe Mesh pone a su disposición teniendo en cuenta el cumplimiento, conocimientos, innovación con el que se cuenta. Estamos especializados en el diseño, seguridad y protección a través de la instalación de mallas. El talento humano y los recursos que tenemos a su disposición junto con la experiencia que hemos podido consolidar a lo largo de nuestros 10 años, son las herramientas que nos permiten ofrecer un alto nivel de calidad y cumplimiento.

Nuestra cadena de valor nos permite una buena relación con nuestros clientes, logrando eficiencia en cada uno de nuestros procesos, lo cual es la garantía que nos permite competir como una alternativa justa en precios y calidad.