Ventajas de tener una malla de protección en tu hogar

BIENESTAR, HOGAR, MALLAS, MALLAS DE BALCON, MALLAS DE SEGURIDAD, MALLAS PARA BALCON, MALLAS PARA BALCONES, MALLAS PARA GATOS EN BOGOTÁ, PREVENCION DE CAÍDAS, PROTECCION, SEGURIDAD -

Ventajas de tener una malla de protección en tu hogar

Si tomamos en cuenta que la mayoría de hogares tienen ventanas o balcones y le sumamos a eso las grandes alturas, tenemos como resultado lugares normales que se vuelven peligrosos; en especial si tenemos niños y mascotas propensas a sufrir accidentes.


Por eso tomar medidas de seguridad protegiendo estos espacios en tu hogar con mallas de protección para gatos, perros y niños; evita los accidentes y brinda seguridad a tu familia. 

En esta nueva entrada te hablamos sobre las ventajas que tienen nuestras mallas de protección para mantener tu hogar seguro:


  1. No restringen la visión ya que el material es ligero y delgado, volviendo su estructura casi invisible.
  2.  Brindan sensación de protección al acercarse a espacios abiertos muy altos, por el tejido que se realiza y la resistencia que muestra.
  3. Son resistentes a la humedad y el sol, por su material no se oxidan y son altamente resistentes.
  4. No bloquean el acceso desde el exterior en caso de accidentes o incendios. 
  5. No dañan la estética de tu hogar ya que se adapta al estilo de cada fachada.

Aunque existen otros métodos como rejas y mosquiteros, ninguna te ofrece adaptabilidad y seguridad como las mallas de protección Safe Mesh. Nos dedicamos a la instalación, recambio y mantenimiento de mallas de seguridad en el hogar; contamos con materiales de la más alta calidad y profesionales con amplia experiencia en mallas de protección. 


Nuestro objetivo es brindarte seguridad plena dentro de tu hogar. Contáctanos y cotiza ya tus Mallas protectoras para balcones y ventanas.