Mallas para balcones ¿La solución a los problemas de accidentes caseros?

ADOPCION, BIENESTAR, Cuidado, GATOS, HOGAR, MALLAS, MALLAS DE BALCON, MALLAS PARA BALCON, MALLAS PARA BALCONES, MALLAS PARA GATOS EN BOGOTÁ, PROTECCION, SEGURIDAD -

Mallas para balcones ¿La solución a los problemas de accidentes caseros?

Se tiene la seguridad que al estar en casa estamos protegidos, y es cierto, porque no hay lugar más seguro para estar que nuestro hogar, porque estamos acompañados por nuestra familia, nuestras mascotas, es el lugar donde podemos reunirnos con amigos y familiares, es nuestro “reino”, pero no podemos dejar de lado los accidentes que se pueden o que se presentan allí, más que todo con los niños y mascotas que requiere más atención por parte de los que estamos en el hogar.

Quemaduras, cortes, golpes y demás accidentes caseros se presentan en casa y cada uno de estos tiene una solución la cual es el cuidado y vigilancia de niños y mascotas dentro del hogar, otra de las dificultades en casa que se presenta en el último tiempo es con los espacios altos precisamente con balcones, en este caso se vienen presentando casos de caídas desde estos balcones, más que todo en conjuntos residenciales que cuentan con este espacio y casas que en el último tiempo se han construido con balcones para proveer un espacio más ventilado naturalmente y que sirve para tomarse un respiro en cualquier momento del día o la noche en casa.

Para evitar accidentes en este lugar, se recomienda contar con mallas para balcones, ya que muchas personas cuentan con ellas, realizan su instalación y confían plenamente en su resistencia y elasticidad adicionalmente su estética que no afecta la fachada y la imagen dentro de casa.

Colocar malla en el balcón es lo máximo, por la seguridad de la mascota y por la tranquilidad de sus dueños. Además disfrutan el sol, la vista y se dan un gran descanso. recomendadisimas.” Lo dice una usuaria de las mallas para balcones, que están satisfechos con la función que cumplen y lo útil que resulta ser en una casa donde nuestros niños y mascotas son los más “vulnerables” a tener accidentes caseros.