Prevención de caídas y otros accidentes: La importancia de las mallas de seguridad

HOGAR, MALLAS, MALLAS DE BALCON, MALLAS DE SEGURIDAD, MALLAS PARA BALCON, MALLAS PARA BALCONES, MALLAS PARA GATOS EN BOGOTÁ, PREVENCION DE CAÍDAS, PROTECCION, SEGURIDAD -

Prevención de caídas y otros accidentes: La importancia de las mallas de seguridad

En casa nos damos cuenta que estamos seguros y protegidos porque tenemos el acompañamiento de nuestra familia y mascotas, a parte de ello, la casa es el lugar donde pasamos mayor parte del tiempo, es nuestro refugio y el lugar donde podemos hacer lo que queramos correctamente hablando. Pero no podemos negar que en casa hay lugares que necesitan mucha más atención que otros, ya sea por su altura, desgaste o simplemente por tantas cosas que tenemos allí.

 

A continuación, hablaremos de los espacios altos del hogar y cómo protegerlos con mallas de seguridad, las cuales se convierten en un tema relativamente nuevo para dueños de casas, pero una vez se familiarizan con estas mallas ya la toman como parte de su hogar como una adecuación más. 

 

Cada año se presentan varios accidentes caseros, muchos por quemaduras, cortes y otros por caídas desde grandes alturas, este último, las caídas desde los espacios altos del hogar, se pueden evitar si tenemos el conocimiento de poder proteger estos lugares con mallas de seguridad, en Bogotá existen lugares que venden y hacen instalación de estas mallas, los cual es muy recomendable si está pensando en proteger los espacios altos de tu hogar.

 

La importancia de estas mallas de seguridad no solamente varía en lo seguro que son para los miembros del hogar sino que además son una protección garantizada para tus mascotas ya sean perros o gatos.

 

Otro de los beneficios es, si cuentas con balcones o ventanas, las mallas de seguridad proveen la protección anteriormente dicha y si se instala correctamente, las mallas al ser estéticamente hechas no va a modificar el aspecto tanto de la fachada como dentro del hogar.