Evita accidentes caseros protegiendo tu hogar con mallas de seguridad para niños y mascotas.

HOGAR, MALLAS, MALLAS DE BALCON, MALLAS DE SEGURIDAD, MALLAS PARA BALCONES, Medidas para evitar accidentes en casa, Prevención de caídas y otros accidentes, PROTECCION, SEGURIDAD -

Evita accidentes caseros protegiendo tu hogar con mallas de seguridad para niños y mascotas.

En el mundo se registran anualmente 4700 accidentes y por lo menos 18 muertes de niños, por caídas desde ventanas y balcones a grandes alturas; esto se debe a la falta de seguridad en su entorno. Pues, aunque se crea que en casa estamos más seguros, se estima que por lo menos 1516 personas pierden la vida en Colombia, a causa de accidentes caseros por resbalones, juegos, caídas, incluso actividades domésticas comunes; estas cifras incluyen a personas de la tercera edad, adolescentes y niños.


Cuando tenemos niños y mascotas en casa es cuando más debemos mantener la guardia alta; ellos no comprenden con facilidad los riesgos que se someten escalando, jugando o asomándose por las ventanas y balcones de casa; porque están en crecimiento, explorando y disfrutando del lugar donde se sienten seguros. 


Además si tienes gatos en casa, debes saber que les encanta subirse a los muebles y ventanas, hacer vida en las alturas y aunque se estime que los gatos siempre caen de pie, se ha demostrado que estos sufren muchos accidentes por caer desde las alturas mientras juegan o duermen. Así mismo salen sin precaución del hogar, buscando saciar su curiosidad, pero siendo domésticos corren más peligro afuera.


Lo mismo pasa con los niños, desean curiosear su entorno y aprender nuevas destrezas, pero pueden terminar con graves lesiones si no tenemos el debido cuidado.  Si en el hogar contamos con lugares altos, escaleras, balcón, terrazas o ventanas que puedan generar un riesgo para la integridad nuestra o de nuestros familiares, lo más recomendable es proteger estos espacios con mallas de seguridad.


Prevenir estas situaciones y evitar accidentes caseros, con un sistema sencillo, seguro y económico, sí es posible. Cotiza tus mallas de seguridad con nosotros.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados