CUIDADOS BÁSICOS, PROTECCIÓN Y SEGURIDAD PARA NUESTROS GATOS

BIENESTAR, CUIDADO, GATOS, HOGAR, MALLAS, MALLAS PARA GATOS EN BOGOTÁ, PROTECCION, SEGURIDAD -

CUIDADOS BÁSICOS, PROTECCIÓN Y SEGURIDAD PARA NUESTROS GATOS

Hoy en día muchas personas cuentan con un animal doméstico en su hogar, ya sea por gusto, compañía, amor, obras sociales, etc… Sea la razón que sea, la compañía de un animal siempre evoca ternura y amistad, es entonces cuando los animales se convierten en parte esencial de nuestras vidas, adquiriendo un papel importante en nuestras vidas y convirtiéndose en un miembro más nuestra familia. 

La presencia de perros, gatos y otros animales de compañía pueden muchas veces cambiar nuestro ánimo y pasar de estar tristes, estresados, cansados a estar contentos; sentirnos seguros y protegidos con su compañía y a demás querer sacar un rato para jugar con ellos, pues sin duda son los animales quienes nos dan el mejor recibimiento. 

Sin duda son nuestros gatos y perros quienes nos entregan su lealtad, cariño, alegría y amor de la manera más honesta y noble que pueda existir, es por esto que los animales nos aportan cualidades sociales que se ven reflejadas en una mejor interacción y convivencia con los demás. La influencia de los animales en los niños es mucho mayor por ser muy positiva ya que al interactuar con los animales también se adoptan responsabilidades para su cuidado, fortaleciendo los valores como la solidaridad y el respeto.

Aún y con todos los beneficios que los animales nos brindan, también debemos ser agradecidos con ellos y demostrarles todo el amor más puro, es por ello que hemos ideado este artículo con el fin de sabes los cuidados básicos, protección y seguridad para nuestros gatos, debemos tener en cuenta que uno de los mayores peligros para estos animales tan inquietos son las caídas, y con estas las posibles fracturas que pueden ocasionar. 

Dejemos atrás los mitos de que los gatos tienen siete vidas y resisten a todo, entre estos accidentes, caídas, golpes, etc…  y tomemos las medidas y precauciones para cuidarlos de todo peligro. Entre nuestras mejores recomendaciones para el cuidado y bienestar de nuestros gatos está el uso e instalación de las mallas de seguridad las cuales evitarán cualquier tipo de accidentes por caída tanto de nuestras tiernas mascotas como también de cualquier miembro de nuestra familia. 

La protección de nuestros gatos con las mallas de seguridad, son muy importantes para primar la vida de este y realmente lo interesante de estas mallas de seguridad es que a pesar de tener el are cerrada no se perderá visibilidad al exterior por su diseño, existen variedad de mallas para que escojas la mejor y la que se adecue a tus necesidad y espacio. 

Así mismo es importante cuidar de nuestras mascotas llevándolas al veterinario y manteniendolas sanas en cuanto a alimentación se trata, pues las mascotas también pueden generar alergias o ser portadoras o transmisoras de algún tipo de enfermedad grave como la rabia u otro tipo de enfermedad peligrosa tanto para la mascota, como para ti y los miembros de tu hogar, por eso lo principal va hacer siempre protegerlos para que su vida sea más duradera.