Características de las mallas de seguridad, mantén tu hogar bien protegido

ADOPCION, BIENESTAR, Cuidado, GATOS, HOGAR, MALLAS, MALLAS DE BALCON, MALLAS PARA BALCON, MALLAS PARA BALCONES, MALLAS PARA GATOS EN BOGOTÁ, PROTECCION, SEGURIDAD -

Características de las mallas de seguridad, mantén tu hogar bien protegido

Si en el hogar contamos con lugares altos, escaleras, balcón, terrazas o ventanas que puedan generar un riesgo para la integridad nuestra o de nuestros familiares, lo más recomendable es proteger estos espacios con una malla de seguridad, pero ¿Realmente conocemos qué son estas mallas, como vienen fabricadas y qué tan seguras son?  

En el siguiente artículo te mostraremos todo lo relacionado a las características de las mallas de seguridad para que se sienta seguro al momento de adquirirlas y al momento de instalarlas en el hogar.

La mallas de seguridad se han convertido en una de las soluciones más crecientes en el último tiempo para la protección de los espacios altos e “inseguros” del hogar, solamente en Bogotá existen varios comercios tanto físicos como virtuales que venden e instalan estas mallas de seguridad en tu hogar. 

Hablemos de las características:

  • Disminuyen el riesgo de una eventual caída al vacío, siempre y cuando no se exceda su resistencia elástica máxima
  • Para grandes espacios o espacios más complejos en el hogar algunas mallas de seguridad se instalan con chapetas en aluminio que se fijan alrededor del espacio que se desea proteger. Se teje la malla y se ajustan los tornillos dependiendo la zona donde se va a llevar a cabo la instalación.
  • Su fabricación está pensada en no hacer que se note en la fachada de las casas y en su interior, algunos diseños de mallas de seguridad son casi transparente pero que eso no se confunda con que no cumplen su función
  • Por último, más de la mitad de hogares que cuentan con la protección de las mallas de protección están un 80% seguras y se convirtieron en una solución para evitar accidentes caseros relacionados con caídas en escaleras, ventanas, balcones o terrazas.

Es importante contar con expertos para la instalación de mallas de seguridad y no olvidar que el cuidado de los miembros del hogar, más que todo de los niños pequeños y mascotas es responsabilidad de todos lo miembros que están en casa, la malla de seguridad es un apoyo para evitar accidentes, pero si evitamos y vigilamos que nuestros niños o mascotas estén en riesgo de sufrir una caída es el complemento ideal para la función de las mallas de seguridad.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados