Balcones, patios y terrazas, el nuevo objetivo de las personas en búsqueda de vivienda

ADOPCION, BIENESTAR, Cuidado, GATOS, HOGAR, MALLAS, MALLAS DE BALCON, MALLAS DE SEGURIDAD, MALLAS PARA BALCON, MALLAS PARA BALCONES, MALLAS PARA GATOS EN BOGOTÁ, PROTECCION, SEGURIDAD -

Balcones, patios y terrazas, el nuevo objetivo de las personas en búsqueda de vivienda

Las mallas para balcones, terrazas, patios y otros espacios en el hogar son muy importantes para asegurar nuestras mascotas, niños pequeños, bebes o cualquier otro miembro de nuestro hogar, adquiere tu malla con Safe Mesh ahora mismo. 

Tener más ambientes y acceso al aire libre pasó a ser la gran prioridad, incluso si eso exige mudarse a zonas menos cotizadas. La tendencia es clara en las consultas y búsquedas, y promete influir en los precios.

Tras varios meses de encierro obligado, y con la sensación de que el teletrabajo llegó para quedarse, las búsquedas online de propiedades y los llamados a inmobiliarias se reactivaron en la ciudad de Bogotá con rasgos muy diferentes a las que mostraban hasta mediados de marzo.

Para alquiler y para venta, la "idea fija" de parejas y familias pasó a ser, sumar metros cuadrados. Y la gran obsesión es que el inmueble tenga algún acceso al aire libre, llámese balcón, terraza, patio o jardín. Aún si para eso deben renunciar a otras características antes más valoradas.

Entre los que están buscando vivienda, de hecho, 7 de cada 10 afirman que a partir de la crisis sanitaria evaluaron la necesidad de mudarse, según reveló esta semana un encuesta de Mercado Libre Inmuebles. Además, entre los que dicen estar "insatisfechos" con su vivienda actual ante la pandemia, el motivo más mencionado.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados